Más información acerca del Learning Corridor de Trinity College

El Learning Corridor es un campus de cuatro escuelas magnet, un centro de artes escénicas y programas comunitarios que se ha comprometido a proporcionar un modelo educativo para la juventud de Connecticut.

El Learning Corridor es el centro de una extensa comunidad de aprendizaje que se extiende desde el Colegio al barrio y cuenta con la participación de1,500 estudiantes de Hartford. El Learning Corridor fue creado por un esfuerzo de colaboración entre SINA (Southside Institutions Neighborhood Alliance) Trinity College, Hartford Hospital, The Institute of Living, Connecticut Children’s Medical Center, Connecticut Public Television y Radio, y muchas otras organizaciones dela Ciudad de Hartford y el Estado de Connecticut.

El Learning Corridor es un campus de 16 acres, situada entre el Trinity College y el Institute of Living. Consta de cuatro escuelas magnet pública que abarca los grados pre-K a 12. Hay una escuelaMontessori, una escuela secundaria magnet, y dos academiasque enseñanlas matemáticas, ciencias y artes de alto nivel. Estas escuelas son administradas por el Capitol Region Education Council (CREC). También en el campus se puede encontrar programas de apoyo para los jóvenes - el Boys and Girls Club, The Aetna Center for Families, y la CT Valley Girl Scouts Council. No hay otro campus de escuela pública en el país que combina estos elementos.

Diseñado para elbeneficio de toda la región, el Learning Corridor presta servicios a profesores, estudiantes y padres en la región capitalina de Connecticut. Hay una luz que brilla en el campus, porque ya se ha convertido más que un sistema de enseñanza innovador - se ha convertido en una fuente de orgullo para la Región de Hartford.

Declaración de Misión El Learning Corridor, un campus de cuatro escuelas magnet, un centro de artes escénicas y programas comunitarios, se ha comprometido a proporcionar un modelo educativo único para un cuerpo diverso de la juventud, al la vez que contribuye a la revitalización de Hartford.

Más noticias

0 Comentarios