16 | 07 | 2012

El duó local de talentosos boricuas estará presente durante la octava edición de La Feria de la Familia.


Conocidos en el mundo de la farándula como IndioMontiel el duó local de talentosos reguetoneros, quienes rápidamente se han dado a conocer en toda la Florida Central por sus pegajosos ritmos, nos acompañaran en la octava edición de La Feria de la Familia este 18 de agosto en el Osceola Heritage Park.

Luis D. Figueroa (Indio)  nació en Ponce, Puerto Rico y su talento musical fue descubierto después de que terminó sus estudios en la escuela superior Lysander Borrero. Cautivado por el sonido del genero reggaetón urbano, comenzó su trayectoria musical como un pasatiempo componiendo e interpretando sus propias canciones.

Montiel, nacido en el pueblo de Fajardo, Puerto Rico, desde temprana edad sintió fascinación por el  género reggaetón urbano y en el 2012 se unió a Planet Music Factory junto a Indio  abriendo paso a la creación del dúo que es hoy conocido como Indio y Montiel y que juntos pondrán a gozar a todo el público durante La Feria de la Familia el 18 de Agosto del 2012.

¡Acompáñanos y se testigo del ritmo y sabor que este dúo le inyectará a todos los asistentes en el Osceola Heritage Park!

© ZGS 2014

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD


























Powered by DaC
Google Google