Las inconsistencias no dejan de perseguir al Revolution

Una semana después que el Revolución se colocará en el tercer lugar en la tabla de posiciones de la Conferencia del Este, la escuadra de Nueva Inglaterra volvió a su acostumbrado juego subibaja ante San Jose y cayó 2-1.

Una semana después que el Revolución se colocará en el tercer lugar en la tabla de posiciones de la Conferencia del Este, la escuadra de Nueva Inglaterra volvió a su acostumbrada inconsistencia el pasado fin de semana en San Jose y cayó 2-1.

Defendiéndose muy bien en los primeros 70 minutos del partido, la defensa Revolucionaria perdió la concentración y en los últimos 20 minutos el Earthquake los hizo tambalear. En el 71, apenas cuatro minutos después de haber ingresado al juego, Ellis McLoughlin abrió el marcador de cabeza para los de casa y de paso descontroló a los visitantes. Minutos después, un golazo a balón balón parado de Bobby Convey prácticamente sentenció al Revolución. 

La respuesta por parte de Nueva Inglaterra llegó por medio de Chris Tierney al minuto 86, pero era muy poco y muy tarde, el tiempo y el gol no les alcanzó y los Revs  (3-4-4, 13 pts.) volvieron a salir del Oeste con otra derrota en su plato.

Lo único consistente que resultó de este descalabro es que por primera vez esta temporada, Steve Nicol usó la misma alineación en juegos consecutivos, el técnico arrancó con los mismos titulares que comenzaron el juego el fin de semana anterior ante los Vancouver Whitecaps FC. En el partido ante los Earthquakes, los defensas franceses Ousmane Dabo y Didier Domi, al igual que el mediocampista serbio, Marko Perovic estuvieron fuera de acción debido a lesiones.

La abrumadora semana continua este miércoles para el Revolución que viaja a Kansas para un compromiso del U.S. Open contra el Sporting Kansas City, seguido el sábado (8pm) por una visita muy esperada por la afición local, la llegada de David Beckham, Landon Donovan, Juninho Juan Pablo Ángel y el resto de los Galácticos.

Más noticias

0 Comentarios