2 incendios y varias emergencias merman recursos de Bomberos de Cape

En pocos minutos, la atención a diversas emergencias médicas y a 2 incendios en casa habitación absorbieron casi por completo los recursos del Departamento de Bomberos de Cape Coral una vez más, durante la tarde del martes, y por poco se requería ayuda de estación vecina de bomberos.

El Ayuntamiento de Cape Coral dio a conocer que a las 2:23 pm, el Departamento de Bomberos recibió un reporte de humareda en una residencia del 1800 NE 18th Avenue. A las 2:46 pm, se recibió un segundo reporte de llamas de horno en una vivienda del 4000 SE 10th Avenue. Ambos incendios se originaron en las cocinas. Una persona recibió primeros auxilios por inhalación de humo en el domicilio del NE 18th Avenue, y las pérdidas se estiman en $50,000. Las pérdidas en la SE 10th Avenue fueron menores.

A la par de dichos incendios, se atendieron simultáneamente 4 emergencias médicas: Infarto del corazón, a las 2:22 pm, dolor abdominal, a las 2:34 pm, mujer desmayada, a las 2:40 pm, individuo enfermo, a las 2:41 pm.

Mientras los bomberos sofocaban los incendios ya mencionados, se recibió un reporte de lesión personal a las 3:16 pm, y una recaída se reportó a las 3:21 pm.

Aunque ambos incendios se controlaron de inmediato, el insuficiente abasto de recursos orilló a la Cape Fire a solicitar respaldo de la vecina estación de Bomberos de Pine Island, aunque dicha solicitud se canceló eventualmente.

Se recibió luego un reporte de un 3er incendio apenas atardeciendo este viernes, a las 12:58 pm, originado mientras se limpiaba un horno. Dicho incendió se sofocó rápidamente.

Más noticias

0 Comentarios