Se incendia vivienda en Orange County a primera hora

Se atribuye a detector de humo y la rápida respuesta la salvación de vidas de 2 vecinos de Orange County durante un incendio a primera hora.

Se incendia vivienda en Orange County a primera hora Se incendia vivienda en Orange County a primera hora

Se incendia vivienda en Orange County a primera hora

El Departamento de Bomberos de Orange County dieron a conocer que un detector de humo oportunamente activado, y las ágiles medidas de emergencia practicadas por el operador de un sistema de monitoreo de alarmas, fueron factores que salvaron las vidas de 2 residentes de condado durante un incendio a las 6:23 am en el 6303 Bamboo Drive en East Orange County.

De acuerdo a las autoridades, tras activarse la alarma, el operador se comunicó con la inquilina, quien se despertara al activarse su detector de humo, y percibir dicho olor. Enseguida el operador les indicó a la señora y a su hijo que evacuaran de inmediato la vivienda.

Los bomberos ubicaron y extinguieron las llamas con rapidez.

La oportuna alarma es vital para sobrevivir a cualquier incendio. Los inquilinos sobrevivieron a esta catástrofe porque un detector de humo se activó a tiempo, lo que les dio oportunidad de escapar enseguida.

Los bomberos de Orange County harán peritajes por el área de Bamboo Drive para instalar gratuitamente detectores de humo donde se requieran. Para mayores datos acerca de prevención de incendios, contactarse con el Life Safety Education Bureau al 407-836-9081. La State Fire Marshal’s Office determinó que la causa del siniestro se debió a cables defectuosos.

Más noticias

0 Comentarios