Se impone la moda de la cocina al aire libre

Cocinar alimentos al aire libre fue hace mucho tiempo una actividad solo para el verano. Hoy, más de la mitad de los habitantes de EE.UU. afirman que cocinan al aire libre durante todo el año.

Cocinar alimentos al aire libre fue hace mucho tiempo  una actividad solo para el verano. Hoy, más de la mitad de los habitantes de EE.UU. afirman que cocinan al aire libre durante todo el año.

No es una novedad que cocinar a la parrilla trae beneficios para la salud porque la comida se hace sin grasas. Pero hay ciertas recomendaciones que hay que seguir para que esta actividad sea todo un éxito.
Para cocer alimentos a la parrilla sin arriesgar la salud es necesario comprar  los alimentos refrigerados, sobre todo, las carnes y aves , justo antes de cancelar toda la comida en el supermercado.

Pero no solo eso, después de decidirse por el tipo de carne,  siempre hay que separar estos alimentos del resto de comestibles, para evitar que se chorree, por ejemplo, un jugo  u otras sustancias en ellos. Luego, lo más acertado es llevar la comida directamente a su casa.

Lo primero que debe hacer cuando llega a casa es guardar la comida, inmediatamente, en el refrigerador . Este tipo de alimentos debe congelarse con un  plazo de 2 horas después de comprados.
Una vez que nos decidimos a preparar algún platillo, es importante descongelar completamente las carnes antes de empezar a cocinarlas.

Otra costumbre para preparar parrilladas es marinar las carnes y muchas veces se deja sobre la mesa los alimentos marinados; pero lo más adecuado es meterlos en el refrigerador después de realizar este proceso, y siempre recordar que solo pueden permaneces ahí dos días.

Ya al momento de preparar una deliciosa parrillada es imprescindible saber que no es recomendable calentar a medias los alimentos con la intención de continuar más tarde.

Más noticias

0 Comentarios