103 immigration rally

Las pancartas y la voluntad de los activistas comunitarios están listas para el martes 13 de octubre, cuando apartir de las 3 de la tarde en las escalinatas del Congreso en Washington se den cita miles de inmigrantes que pedirán a todo pulmón la aprobación de una reforma migratoria.

El 13 de octubre se esperan delegaciones de Florida, Illinois, Massachusettes, Minesota, Nueva York, Nueva Jersey, Ohio, Texas y California, solo para mencionar algunos estados.
Localmente, a partir de la una de la tarde, desde la Sede de Casa de Maryland en Langley Park y del Comité de Inquilinos y Trabajadores en Alexandria estarán saliendo autobuses gratis hacía la concentración en el Capitolio.
Se sabe que congresistas del Caucus Hispano estarán presentes en la concentración comprometiendo su apoyo a la reforma migratoria en el Senado y la Cámara Baja.
El Representante, Luis Gutiérrez presentará ese mismo 13 de octubre su propuesta de reforma.
Entonces la cita es el 13 de octubre, a las 3 de la tarde en las escalinatas del Congreso, más información sobre la logistica la puede solicitar al 1888-624-2001.

Más noticias

0 Comentarios