17 | 10 | 2013

Iconoclasta, la pasarela de sal más alta del mundo, tiene lugar en noviembre en un escenario natural único: El Salar de Uyuni de Potosí, en Bolivia.


Iconoclasta 2013, la pasarela de sal más alta del mundo, se lleva a cabo el 8 de noviembre en un incomparable marco natural: El Salar de Uyuni de Potosí, en Bolivia.

"Salar de Uyuni es un lugar mágico, místico, único. Es el desierto de sal más grande del mundo", describe el organizador del evento, el diseñador boliviano Galo Sánchez.

El desfile, que fusiona moda, gastronomía y cultura, contará con invitados de renombre internacional. Entre ellos, Galo Sánchez destaca varias figuras latinoamericanas como el diseñador venezolano Nicolás Felizola, los mexicanos Ricardo Patraca, Eduardo Villegas y Fernanda Melo, el peruano Carlos Vigil o el colombiano Álvaro Reyes.

Silvana Camargo nos habla sobre la cobertura de este evento único de moda en Latinoamérica:

      Embed

© ZGS 2014

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

1 Comentario

null Anónimo opinó 24/10/2013 a las 19:46
null
null
MAMADA EVENTO CAMBA
 
Votar
0
 

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD


























Powered by DaC
Google Google