Ya es hora de enviar los formularios del Censo

Organizaciones afiliadas a la campaña ¡Ya Es Hora HAGASE CONTAR! organizan foro comunitario para proveer asistencia en el llenado de formularios.

Ya es hora de enviar los formularios del Censo Ya es hora de enviar los formularios del Censo

Ya es hora de enviar los formularios del Censo

El próximo sábado 27 de marzo de 10:00 AM a 2:00 PM se llevará a cabo un foro comunitario para asistir a cualquier persona que tenga dudas sobre cómo llenar y/o enviar su formulario del censo.

El evento es organizado por las múltiples organizaciones que trabajan en apoyo de la participación ciudadana de los inmigrantes; se llevará a cabo en SEIU Local 615 en Boston y contará con:

-Foros de información sobre el censo.-Estaciones de atención en tu idioma. -Juegos y Entretenimiento.-Ofertas Laborales de la Oficina del Censo.-Actividades para los niños.

Medios de comunicación e individuos interesados están invitados a participar de este foro y unirse a los esfuerzos por lograr que cada persona que vive en Massachusetts sea contada.

QUE:Foro Comunitario de Asistencia.

QUIEN:

ABCD, Agencia ALPHA, La Alianza Hispana, Brazilian Women’s Group, Centro Latino, Inc., Centro Presente, La Colaborativa de Chelsea, Cleghorn Community Center, CORES, Dominican Development Center, EBECC, Human Rights Campaign, Inquilinos Boricuas en Acción, Gaston Institute, MIRA, ¿Oíste?, ONE Lowell, Puerto Rican Cultural Center, SEIU 615.

CUANDO:Sábado 27 de Marzo de 10:00am a 2:00pm.

DONDE:SEIU Local 615 26 West St, 2ndo piso,

Boston (entre Park Street y Downtown Crossing)

Más noticias

0 Comentarios