Se honró la memoria de fallecidos en base militar

Este viernes en punto de la 1:34 de la tarde, la hora en que comenzó ayer el tiroteo se honro la memoria de los fallecidos.

Oficiales militares, el FBI y otras agencias continúan investigando el caso.

Por ahora se sabe que el mayor Nidal Milak Hasan actuó solo y había desocupado su apartamento antes de la balacera que dejó además 30 personas heridas, también indicaron que la pistola utilizada en el tiroteo fue comprada de forma legal en una tienda de Texas donde se encuentra la base militar.

El sospechoso fue trasladado a un hospital de San Antonio en donde continúa hospitalizado en cuidados intensivos pero en condición estable.

Por su parte oficiales identificaron a 4 de los 13 fallecidos, entre ellos se encuentra la soldado Franchesca Vélez de Chicago quien tenía solo 21 años de edad y estaba embarazada.

“Esto fue como una cachetada, que si hubiese muerto por terroristas que la hubiesen matado, se entiende, pero que por los mismos soldados en la misma base, eso no tiene lógica no tiene principio ni fin, no se sabe que pensar”, dice Juan Guillermo Vélez, Padre de Franchesca.

Más noticias

0 Comentarios