El cine homenajeado en las pasarelas de la alta costura de París (con video)

Jean-Paul Gaultier homenajeó a las estrellas de la edad de oro de Hollywood en la presentación de su última colección en la Semana de la Moda en París.

El cine homenajeado en las pasarelas de la alta costura de París (con video) El cine homenajeado en las pasarelas de la alta costura de París (con video)

El cine homenajeado en las pasarelas de la alta costura de París (con video)

Semana de la Moda en París. El último día de desfiles en las pasarelas de la alta costura parisina, el 8 de julio, Jean-Paul Gaultier presentó su colección y rindió homenaje al cine, a las estrellas de la edad de oro de Hollywood.

Declarado “fan del cine”, según sus propias palabras, Gaultier quiso rendir homenaje en particular a la actriz francesa Micheline. El diseñador contó que cuando era niño vio la película "Falbalas", que "describe perfectamente el mundo de la moda". Y el personaje que Micheline interpretaba en ese filme hizo nacer su vocación de creador de modas.

El momento más impactante fue cuando apareció la novia y los rostros de grandes actrices se proyectaron sobre el velo, sobreponiéndose al rostro de la modelo.

Imágenes de Bette Davis, Grace Kelly, Marlene Dietrich entre otras actrices aparecieron en la pared, detrás del escenario decorado con proyectores y ventiladores de cine.

Al finalizar, y como de costumbre Jean-Paul Gaultier, subió a la pasarela, divertido.

Más noticias

0 Comentarios