Homenaje a Jenni Rivera en Premios Lo Nuestro

18 | 02 | 2013

El especial del 25 aniversario de “Premios Lo Nuestro” presentará un emocionante e inspirador homenaje póstumo a la megaestrella de la música regional mexicana, Jenni Rivera.


La entrega número 25 de "Premios Lo Nuestro", que se dedica a premiar la excelencia en cinco géneros musicales: Pop, Tropical, Regional Mexicano, Rock/Alternativo y Urbano se celebrará en Miami el 21 de febrero de 2013, donde anualmente se reconoce a los artistas cuyos temas reciben la mayor difusión radial durante el período de elegibilidad.

Y en esta ocasión presentará un homenaje póstumo a Jenni Rivera, quien es aun adorada por millones de fans en Estados Unidos, México y toda la región latinoamericana.

Rivera recibió cinco nominaciones este año y es la artista que más veces ha ganado la categoría "Artista Femenina del Año" del género regional mexicano en la historia del "Premio Lo Nuestro".

Sin duda alguna el éxito de Jenni Rivera es innegable ya en sus sólo 12 años de carrera profesional, además de convertirse en la líder indiscutible dentro del género Regional Mexicano, se colocó como la mejor intérprete de música mexicana en la actualidad.

La Diva de la Banda fue ganadora de 15 Discos de Oro, 15 Discos de Platino y 5 Discos de Doble Platino y fue también la artista más taquillera no sólo en México, sino también en Estados Unidos.

Asimismo, Jenni Rivera es la artista mayormente galardonada en todas las entregas de premios, rompiendo en algunas ocasiones récords de nominaciones como lo fue en el 2009, cuando en los premios Billboard, logró 7 nominaciones, convirtiéndose en la primer mujer intérprete de regional mexicano en conseguirlo. Y con una discografía de más de una decena de álbumes, la Diva de la Banda, sin duda es digna de dicho homenaje.

© ZGS 2014

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

9 Comentarios

null Anónimo opinó 23/02/2013 a las 12:08
null
null
ESO Y MAS SE MERESE MI REINA``JENNY RIVERA``LA GRANDE UNICA POR SIEMPRE LA INOLVIDABLE SE TE RECORDARA POR LA ``ETERNIDAD``CANTALE MI REINA A MI DIOS Y EL TUYO EN EL REINO CELESTIAL Y NO TE DIGO ADIOS SINO HASTA LUEGO BENDICIONES A SU MAMI Y TODA LA FAMILIA ``LULA SIEMPRE LULA``
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 22/02/2013 a las 18:02
null
null
Yene sinpremente la reina la mariposa del puebro
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 22/02/2013 a las 17:59
null
null
Yeni eres unica tu demostraste que las mujeres si podemos res y seras por sienpre un ejenpro que podemos salir adelante y benser todos los oustaculos que se preaentan en nuestro camino te amaremos por sienpre
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 21/02/2013 a las 23:37
null
null
Mi Jenny LA GRAN SENORA siempre vas estar en nuestros corazones te quiero mucho eres la numero uno para siempre. Como tu ninguna viva JENNY RIVERA.
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 21/02/2013 a las 19:37
null
null
siembres viviras por siempre tu legado será para toda la vida marbely matos
 
Votar
0
 

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD

Hola ciudad TV!

Powered by DaC
Google Google