El hombre más veloz en Penn

El corredor superestrella de Jamaica y tres veces medallista de oro, Usain Bolt competirá en el evento llamado “EE.UU. contra El Mundo”.

El hombre más veloz en Penn El hombre más veloz en Penn

El hombre más veloz en Penn

El corredor superestrella de Jamaica y tres veces medallista de oro, Usain Bolt competirá en el evento llamado “EE.UU. contra El Mundo”, el próximo sábado 24 de abril. Bolt estará participando en la competencia de hombres 4x100 en relevos.

Bolt, uno de los hombres más reconocidos en el deporte de todo el mundo, se convirtió en el primer hombre en establecer tres récords mundiales en carreras de velocidad en una sola Olimpiada, durante los juegos de 2008 de Beijing.

También ganó el Campeonato del Mundo al aire libre en Berlín el pasado mes de agosto, convirtiéndose en el primer hombre en ganar los dos títulos olímpicos al mismo tiempo. Esto marca la primera aparición de Bolt en los Penn Relays desde que compitió cuatro años en fila como adolescente.

La 116o Penn Relays, a celebrarse del 22 de abril al 24, en el Franklin FIeld, es la pista más grande y antigua competición de atletismo en los EE.UU. Este año, habrá más de 22 mil participantes, de los cuales aproximadamente la mitad son estudiantes de secundaria.

Más atletas han corrido en el Penn Relays que en cualquier otra pista y campo del mundo.

Para obtener más información sobre el Penn Relays, incluyendo entradas, ir a www.thepennrelays.com

Más noticias

0 Comentarios