Un hombre es picado por cerca de 300 abejas mientras trabajaba

Justin Otton de 35 años, quien es empleado del Departamento del Mejoramiento del Agua del Condado de El Paso, se encontraba limpiando con un tractor con las ventanas bajas cuando un enjambre de abejas entró y lo picó.

Un hombre es picado por cerca de 300 abejas mientras trabajaba Un hombre es picado por cerca de 300 abejas mientras trabajaba

Un hombre es picado por cerca de 300 abejas mientras trabajaba

La policía del Condado de El Paso informó que 3 individuos habían sido picados en múltiples ocasiones por un enjambre de abejas en San Elizario mientras limpiaban el canal paralelo al Camino de la Rosa.

Uno de los sujetos que fueron picados fue trasladado al hospital por uno de sus amigos, mientras que los 2 restantes fueron atendidos en el lugar.

Según el reporte, Justin Otton de 35 años, quien es empleado del Departamento del Mejoramiento del Agua del Condado, se encontraba limpiando con un tractor con las ventanas bajas cuando el enjambre de abejas entró en el vehículo y lo picó.

De acuerdo a un estimado del hospital a donde fue llevado Otton, fueron entre 200 y 300 abejas las que lo picaron en la cabeza, el cuello, el rostro y las manos.

Sin embargo, la condición de Justin se reporta como estable.

Más noticias

0 Comentarios