Hombre muere en accidente de Immokalee

08 | 11 | 2011

El cual se llevo a cabo entre dos autos en la carretera estatal 82.


La Oficina del Sheriff de Lee dio a conocer que el viernes 4 de noviembre a las 5:38pm, respondió a un accidente de tránsito que involucró a dos vehículos en la carretera estatal 82, al Oeste de la unidad Wildcat.

A la escena investigadores de homicidios de tráfico respondieron a la escena para investigar.

Según la oficina, su investigación reveló que un Mercedes Benz negro 1987 se desplazaba hacia el Oeste por la carretera estatal 82 y un Chevrolet Traverse 2009 de color rojo se desplazaba hacia el Este.

El accidente ocurrió cuando el Mercedes trató de rebasar a un vehículo y choco con el Chevrolet.

El conductor del Mercedes murió en el lugar y el conductor del Chevrolet fue trasladado al hospital para ser tratado de sus heridas, reveló la oficina.

No había otros pasajeros en cualquier vehículo.

El conductor del Mercedes fue identificado como Franck Legrand de 58 años y el conductor del Chevrolet es Reyna Hernández de 26 años.

© ZGS 2014

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD

Hola ciudad TV!

Powered by DaC
Google Google