Providence se unió con éxito a la Telemaratón 'Unidos por Puerto Rico'

Providence se unió con éxito a la Telemaratón 'Unidos por Puerto Rico' ZGS Digital

holaciudad teve! a través de su presentador Miguel García, también acompañó la Telemaratón 'Unidos por Puerto Rico' desde Providence, Rhode Island. Así fue esta jornada. 

Representantes de la Organización de Profesionales Puertorriqueños de Rhode Island se unieron a esta causa satisfechos con la respuesta de la ciudadanía, que a pesar de la lluvia y el mal tiempo, continuó ayudando. 

Los presentes agradecieron profundamente el apoyo y el hecho de que la comunidad permaneciera unida en torno a esta buena causa, para ayudar a sacar a Puerto Rico adelante.

A través de un comprometido equipo de voluntarios, se recibieron valiosas ayudas, que se organizaron para su distribución y para que llegaran de la mejor manera a su destino final: la comunidad puertorriqueña que se encuentra sobrellevando las consecuencias del paso del huracán Irma por sus tierras. 

Indudablemente, durante esta jornada toda la ayuda fue bienvenida, desde donaciones y aportes de artículos de primera necesidad para enviar, así como el dinero en efectivo, la mano de obra de los voluntarios y el invaluable apoyo de las autoridades del lugar. 

Pero también, hubo otras personas que quisieron contribuir a su manera, con la alimentación para los que trabajaron en el evento, sin descanso, preparando sus mejores platillos, los cuales por supuesto, fueron recibidos con gran agrado. 

Más vídeos

0 Comentarios