La última gira de Vicente Fernández por Estados Unidos

El cantante mexicano Vicente Fernández visitará 21 ciudades de Estados Unidos en su última gira antes de retirarse de los escenarios.

"El Rey de las Rancheras" Vicente Fernández presenta su tan esperada gira del adiós en los Estados Unidos por 21 ciudades la cual iniciará este mes de mayo, llevada a cabo por Budweiser.

A principios de este año, el cantante icónico, anunció que después de una carrera de 45 años entreteniendo al público en todo el mundo, esta será su última gira.

Antes de cada concierto, un estudiante latino local recibirá una beca universitaria y tendrá la oportunidad de conocer a Fernández detrás de bambalinas  gracias a la Fundación Anheuser-Busch y Fernández y el Hispanic Scholarship Fund.

Fernández es ganador del premio Grammy y ha vendido más de 50 millones de discos, aparecido en numerosas películas y es considerado por muchos como un tesoro cultural de México.

Conocido como "El Rey", Fernández ha sido el cantante de la música ranchera más importante de México por más de 40 años y es venerado y amado por muchos en ambos lados de la frontera. Vicente y su hijo mayor, Vicente Jr., lanzaron recientemente un nuevo álbum titulado, "Los 2 Vicentes".

Conoce las ciudades y fechas de la gira de despedida de Vicente Fernández por los Estados Unidos.

Más noticias

0 Comentarios