Navidades en Universal Orlando Resort™

Navidades en Universal Orlando Resort™ Navidades en Universal Orlando Resort™

Navidades en Universal Orlando Resort™

¡Ay qué felicidad es celebrar las fiestas navideñas en Universal Orlando™ Resort entre el 3 de diciembre de 2016 y el 1 de enero de 2017!

En Universal Studios Florida™, comparte la alegría y maravilla del 15 aniversario del espectacular y clásico navideño, el desfile Macy’s Holiday Parade™.

Además, puedes disfrutar de increíbles conciertos en vivo del galardonado Mannheim Steamroller durante las noches del 3, 4, 10, 11, 17 y 18 de diciembre.

La diversión de las fiestas navideñas continúa con el Grinchmas™ en Universal’s Islands of Adventure™, donde el área de Seuss Landing™ se convierte en un extravagante paraíso invernal.

Además de toda la diversión, única de las fiestas navideñas, también puedes disfrutar de atracciones épicas en los dos parques temáticos.

¿No quieres que termine la diversión durante estas fiestas? Alójate en uno de los hoteles dentro del complejo, en el corazón de la diversión, y haz que cada momento cuente en Universal Orlando Resort™.

Universal Orlando Resort. Universal Orlando Resort.

Universal Orlando Resort.

Para obtener más información y reservaciones, visita:  www.universalorlando.com/sapphirefalls.

Inspirado en el Caribe, Loews Sapphire Falls Resort en Universal Orlando™ Resort transporta a los visitantes a un verdadero paraíso donde usar zapatos es opcional, las cascadas azules se deslizan a través de exuberantes jardines y una invitación abierta a una fresca relajación está en todas partes.

Con una piscina de 16,000 pies cuadrados al mejor estilo de un resort, con lujosos jardines rodeados de cascadas y como atracción principal, Loews Sapphire Falls Resort cautiva con cada detalle.

Desde las ruinas de la torrecilla de piedra enclavada en el lobby hasta el encanto acogedor de una isla en las 1,000 habitaciones y suites, los huéspedes estarán envueltos en medio de un refugio vívido y matizado por el estilo clásico y chic, pero al mismo tiempo, moderno y atemporal.

Los huéspedes que se alojan en este hotel, dentro del complejo disfrutarán de beneficios exclusivos en Universal Orlando Resort, incluyendo entrada temprana al parque* una hora antes de la apertura del parque temático; servicio de taxi acuático de cortesía y transporte de cortesía programado desde y hacia los parques temáticos de Universal Orlando y Universal CityWalk® y mucho más.

¿Cómo puedes participar?

¡Entre el 5 y el 26 de diciembre regístrate en nuestra página de Facebook Telemundo Fort Myers-Naples donde puedes ganar el gran premio para cuatro -estadía para una noche en un hotel de Universal Orlando Resort, cuatro Pases Preferenciales Anuales en Universal Orlando, boletos para Blue Man Group y más!

Para obtener más información y para comprar boletos visita: https://www.universalorlando.com/espanol/Eventos-Anuales/Navidades-En-Universal.aspx

Reglas:

  • Los participantes deben ser mayores de 18 años de edad.
  • Deben residir en el suroeste de la Florida.
  • Los ganadores no podrán concursar dos veces.
  • No habrá dinero en efectivo envuelto.
  • Los premios no son transferibles a otra persona.
  • Si has ganado un concurso con premio de WWDT Telemundo Fort Myers-Naples en los últimos noventa (90) días, no eres elegible para participar o ganar en este concurso.
  • No se permite la participación de empleados de Telemundo, ZGS Communications, Universal Orlando®.
  • La promoción está disponible dentro de los Estados Unidos solamente y solo se interpretará y evaluará de acuerdo con la ley de EE.UU.
  • El concurso corre desde las 6:00 a.m. del 5 de diciembre de 2016, hasta las 12:00 a.m. del 26 de diciembre 2016.
  • Los participantes deben cumplir y estar de acuerdo con todos los requisitos, de lo contrario serán descalificados.
  • WWDT Telemundo Fort Myers-Naples no será considerado responsable de cualquier daño y/o perjuicio que pueda ocurrir durante o en relación con este concurso y los premios.
  • No se pueden cambiar las fechas de la promoción y son válidas solamente en los tiempos mencionados.

Macy’s Thanksgiving Day Parade & Related Characters © 2016 Macy’s Inc. All rights reserved. Dr. Seuss properties TM & © 2016 Dr. Seuss Enterprises, L.P. All rights reserved. Mannheim Steamroller is a registered trademark of Chip Davis. Universal elements and all related indicia TM & © 2016 Universal Studios. © 2016 Universal Orlando. All rights reserved.

Más noticias

0 Comentarios