Exclusivo: Ana María Canseco, de “Un Nuevo Día”, y su regreso a la televisión

Hablamos en exclusiva y hasta le cantamos el cumpleaños feliz a Ana María Canseco, quien este lunes empieza nueva etapa en el programa matutino de Telemundo.

Exclusivo: Ana María Canseco, de “Un Nuevo Día”, y su regreso a la televisión Exclusivo: Ana María Canseco, de “Un Nuevo Día”, y su regreso a la televisión

Exclusivo: Ana María Canseco, de “Un Nuevo Día”, y su regreso a la televisión

Acompañamos en el día de su cumpleaños a Ana María Canseco, quien a partir del lunes 9 de septiembre comienza una nueva etapa en su regreso a la televisión con el programa de Telemundo "Un Nuevo Día".

En entrevista exclusiva con nuestra radio hermana Romántica 900AM, la presentadora mexicana confesó que desde su primera participación como invitada en el programa matutino de la cadena hispana soñó con una participación más continuada como la que finalmente terminó consolidándose.

"Yo dije mira diosito, si me siguen invitando [a "Un Nuevo Día"], por lo menos una vez al mes que yo venga, esto sería un regalo espectacular", afirmó Canseco este jueves a la radio del área metropolitana de Washington.

La popular presentadora reconoce que hasta las lágrimas se le saltaron cuando le pidieron que formara parte de la familia de "Un Nuevo Día". "Yo ya cumplí un sueño de trabajar en un programa espectacular", reconoció la ex presentadora de "Despierta América" quien ahora se integrará en una nueva familia de la que afirma es "cariñosa" y "muy buena onda".

      Entrevista a Ana María Canseco

Su cumpleaños más felizAna María Canseco compartió además cuál fue su cumpleaños más feliz. "Recuerdo con especial cariño cuando mi abuelita y mi bisabuelita me hacían un pastel y me cantaban feliz cumpleaños en familia", destacó.Canseco reconoció que ésta es una de sus fechas favoritas. "Siempre me emociona muchísimo mi cumpleaños", dijo. "Hace unos cuantos años lo disfruté en Egipto, hace un par de años lo disfruté en Viena y en esta ocasión, lo estoy celebrando en mi casa", añadió.La nueva temporada de "Un Nuevo Día"A partir del lunes 9 de septiembre arranca la nueva temporada de "Un Nuevo Día" en Telemundo a las 7am/6c, con el gran regreso de Ana María Canseco y el ex Timbiriche Diego Schoening como presentador invitado.En la primera semana de la nueva temporada, "Un Nuevo Día" contará con grandes estrellas musicales y de telenovelas, incluyendo a Lupillo Rivera, Horóscopos de Durango, Roberto Tapia, La Arrolladora Banda el Limón, y las reconocidas actrices Ximena Duque, Aylin Mujica y Catherine Siachoque, entre otras figuras del mundo del espectáculo, según anunció la cadena hispana.

Más noticias

0 Comentarios