Denny Colón gana la votación en la tercera audición de Solo Tu Voz Hartford

Solo Tu Voz ya tiene un ganador de su tercera audición: Denny Colón. Solo Tu Voz ya tiene un ganador de su tercera audición: Denny Colón.

Solo Tu Voz ya tiene un ganador de su tercera audición: Denny Colón. ZGS Digital

Denny Colón es el participante de 'Solo Tu Voz' que ganó durante la votación de la tercera audición para la competencia de Telemundo Hartford-Springfield y McDonald's, gracias a la gran acogida que tuvo su interpretación y al apoyo de sus fieles seguidores. 

El concursante fue parte de esta competencia con una destacada interpretación de la canción 'Casi un Hechizo' de Jerry Rivera. Él ahora tiene la oportunidad de ser el gran ganador de 2017.

Colón obtuvo el 54% del total de los votos del público, haciéndose merecedor de un fabuloso premio de $500 dólares.

Por su parte, sus contrincantes, Celina Ponder que cantó 'Valerie' de Amy Winehouse obtuvo el 44% de la votación total del público, mientras Claudia Olvera que interpretó 'Adiós Amor' de Christian Nodal obtuvo el 0% de los votos.

Ahora el nuevo finalista hará parte de la gran final de Solo tu Voz, que se llevará a cabo el domingo 10 de septiembre, durante La Feria de la Familia, que se llevará a cabo en el XL Center de HarfordConnecticut.

En el evento, Denny Colón tendrá que disputar el título con los otros semifinalistas, pero si llega a convertirse en el triunfador de esta jornada, podrá llevarse un fabuloso premio de $2,500 en efectivo. 

Revive los mejores momentos de la presentación de la artista.

Video: Denny Colón finalista tercera audición Solo tu Voz 2017 ZGS Digital

Más noticias

0 Comentarios