Luis Fonsi le dijo a Adamari López que no le atraía luego del cáncer

Adamari López lloró al confesar los momentos más dolorosos de su vida, muchos de ellos causados por el hombre a quien dice seguir queriendo.

Luis Fonsi le dijo a Adamari López que no le atraía luego del cáncer Luis Fonsi le dijo a Adamari López que no le atraía luego del cáncer

Luis Fonsi le dijo a Adamari López que no le atraía luego del cáncer

El libro "Viviendo" publicado recientemente por la actriz fue el motivo de una entrevista en el programa "Al Rojo Vivo", donde la puertorriqueña considerada uno de los rostros más bellos de la TV hispana reveló etapas de su vida desconocidas por sus seguidores.Aunque Adamari asegura siempre estar agradecida por los cuidados y la entrega de Luis Fonsi en todos los procesos que implicó la recuperación del cáncer de senos, al preguntársele cómo se sintió como pareja, la actriz aclaró que en ese tiempo estaba más preocupada por su salud que por cómo lucía, sin embargo a Fonsi sí le importó.   "Lo sé porque él me lo dijo una vez, que no me deseaba como mujer y creo que ese fue para mi uno de los momentos mas duros de toda mi vida. Cuando la persona que tu amas con locura te dice que no te desea como mujer se te cae el mundo y es mucho más duro que pasar por la enfermedad", añadió López en el momento más emotivo de la entrevista.López aseguró que irónicamente también ese momento doloroso contribuyó en su recuperación no sólo física, sino también de su autoestima."Día a día es un proceso y creo que ahora tengo mucha más fortaleza que antes. Creo que él mismo [Fonsi] al hacerme pasar por momentos tan hermosos y tan dolorosos me dio todas las herramientas para volverme a recuperar y volver a conocer la Adamari que era antes, para ser lo feliz que necesito ser conmigo, no por más nadie", agegó.Sobre si su público debería perdonar a Luis Fonsi después de leer el libro, la actriz levantó los hombros y respondió con serenidad:"Eso lo tiene que decidir la gente que lo lea .Yo, Adamari López hoy ... lo quiero y lo voy a querer toda la vida ...él fue un buen hombre, se le acabó el amor y no supo decirlo ... yo permití mucho ... es culpa mía por permitir".

Más noticias

0 Comentarios