El refugio para animales de Providence tiene nuevo hogar

Las nuevas instalaciones tienen el doble del tamaño que el antiguo refugio y cuenta con aislamiento acústico, salas educativas y áreas de aseo.

El refugio para animales de Providence tiene nuevo hogar El refugio para animales de Providence tiene nuevo hogar

El refugio para animales de Providence tiene nuevo hogar

Los perritos, gatos y otros animales de Providence se mudaron a su nuevo hogar.Funcionarios de la ciudad, el personal del refugio, amantes de las mascotas y representantes de la Comisión de Narragansett Bay (NBC), inauguraron el nuevo refugio para estos animalitos.

El NBC, que adquirió la propiedad ocupada por el antiguo refugio de animales a petición de la ciudad, acordó a construir una nueva instalación.

"Este nuevo y moderno albergue para animales representa lo más alto en estándares para el cuidado de animales ", dijo el Director de Refugio para Animales de Providence, David Holden. "La ubicación accesible de la instalación, así como el espacio adicional mejorará nuestros esfuerzos para instar a más personas a adoptar nuestros animales".

"La cooperación entre el NBC y la ciudad en este proyecto ha sido admirable", indicó Raymond J. Marshall, Director Ejecutivo de NBC. "No sólo la ciudad tiene un nuevo y moderno refugio para animales, todos en Rhode Island se beneficiarán de las mejoras en la zona de Narragansett Bay ya que los nuevos proyectos brindaran agua potable a la antigua instalación del refugio".

La  nueva localidad de 7,000 pies cuadrados en Terminal Road cuenta con aislamiento acústico y es dos veces el tamaño del antiguo lugar. Además, posee 40 casetas regulares para perros, 20 jaulas aisladas, zonas de recreación para los perros y gatos y una área separada para atención médica y sala de aseo.

Actualmente, el Refugio de Animales de Providence posee 36 perros y 36 gatos en su cuidado, muchos de los cuales están disponibles para adopción. En un esfuerzo para instar a más familias a darle a estos animalitos un nuevo hogar, el refugio cancelará los cargos de adopción hasta el 9 de octubre y el NBC regalará correas para perros y comida a las primeras 100 personas que adopten a alguna de estas mascotas.

Más noticias

0 Comentarios