Anahí no cancela su boda con el gobernador de Chiapas

La cantante y actriz mexicana Anahí asegura que los rumores de su ruptura con Manuel Velasco son falsos y que es muy feliz con él.

Los rumores de la ruptura de la relación entre la actriz y cantante Anahí y el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, corrieron como pólvora en los medios de comunicación impresos y en línea sobre todo porque ya se vislumbraba en puerta boda.

La revista Tv Notas publicó incluso que la razón de la ruptura amorosa que había dejado destrozada a Anahí tras 1 año y 4 meses de relación había sido una supuesta infidelidad por parte de Velasco con una de sus colaboradoras.

Sin embargo, ni tarda ni perezosa Anahí salió a la defensa de su amor en las redes sociales para desmentir la ruptura y cancelación de su boda con el político chiapaneco.

"Lo vuelo a aclarar, es mentira. Manuel y yo estamos felices y mas unidos que nunca. Me gustaría que supieran el gran hombre que es. ¡Soy feliz!", publicó Anahí en su cuenta de Twitter.

Anahí y Velasco se comprometieron a principios de año y al parecer la guapa cantante ya tiene incluso elegido el vestido de novia.

Más noticias

0 Comentarios