Sin reclamar el mayor premio de la lotería Powerball en Florida

Se trata de un boleto que se llevó el mayor premio de la historia de la lotería Powerball estimado en $590,5 millones de dólares.

Apretando los billetes de Powerball, Denise Godsey mira a unos camiones de noticias de la televisión que se reunieron frente al supermercado Publix en Zephyrhills (EE.UU.), donde se vendió el billete ganador de la lotería Powerball. EFE Apretando los billetes de Powerball, Denise Godsey mira a unos camiones de noticias de la televisión que se reunieron frente al supermercado Publix en Zephyrhills (EE.UU.), donde se vendió el billete ganador de la lotería Powerball. EFE

Apretando los billetes de Powerball, Denise Godsey mira a unos camiones de noticias de la televisión que se reunieron frente al supermercado Publix en Zephyrhills (EE.UU.), donde se vendió el billete ganador de la lotería Powerball. EFE

La Lotería de Florida dio a conocer que alguien en el pueblo de Zephyrhills, Florida se ha llevado el mayor premio de la historia de la lotería estadounidense Powerball. El cual esta estimado en $590,5 millones de dólares y que fue vendido en un supermercado de Zephyrhills (Florida), pero el nombre del afortunado no se ha dado a conocer.

"Este es el sexto ganador del premio mayor de POWERBALL de la Florida, añadido a nuestro historial de los más ganadores del POWERBALL de todos los estados desde que el juego fue introducido en la Florida en enero de 2009", dijo la secretario de la Lotería de la Florida, Cynthia O'Connell.

El sorteo se celebró el sábado por la noche yLos números ganadores fueron 10-13-14-22-52 y el Powerball fue 11. El billete ganador fue adquirido como un Quick Pick en el Publix, ubicado en 7838 del bulevar Gall en Zephyrhills. El detallista recibirá $ 85,000 por vender el billete ganador del premio mayor.

Sin embargo, el ganador tiene sólo 180 días a partir de la fecha del sorteo para reclamar su premio y poder elegir la opción de un pago único en efectivo que debe ser presentada dentro de los 60 días después de la fecha del sorteo ganador.

La lotería Powerball se juega en 42 estados del país, en el Distrito de Columbia (donde se encuentra Washington, la capital) y las Islas Vírgenes.

En marzo de 2012 la lotería Mega Millions repartió 656 millones de dólares, el mayor premio en la historia del país. El que era hasta hoy el segundo mayor premio, dotado con 587,5 millones de dólares, lo repartió Powerball el pasado noviembre y los ganadores fueron dos boletos validados en los estados de Arizona y Misuri.

Más noticias

0 Comentarios