Temperaturas frías afecta compañías de electricidad

Las temperaturas frías no comunes para los residentes de la Florida Central han traído ciertas consecuencias no positivas para las compañías de electricidad y la agricultura local

Las temperaturas frías no comunes para los residentes de la Florida Central han traído ciertas consecuencias y  no positivas.  Hoy, más de siete mil setecientos clientes de la compañía de electricidad ‘Progress Energy’ se quedaron sin servicio. Mientras ‘Florida Power and Light’ reporto mil trescientos clientes con el mismo problema. La demanda de electricidad debido al uso de calefacción en hogares ha provocado complicaciones con el equipo de suministro de energía en la plantas.

21,659 mega vatios por hora; esta fue la cifra difundida por la empresa ‘Florida Power and Light’  que usaron sus consumidores ayer 6 de enero. 8,000 horas más en comparación con enero del año pasado. Las compañías aun no perjudicadas por la demanda son ‘Kissimmee Utilities Commission’ y ‘Orlando Utilities Commission’.

Por su parte ‘Kissimmee Utility Authority’  reporto hoy el uso de trescientos ocho mega vatios por hora. Mientras ‘Progress’ ha experimentado un incremento en demanda de 75 por ciento en comparación a temporadas normales.El tiempo frio también ha causado que el precio de la gasolina aumente ya que transportar los barriles del crudo, fue subido a 83 dólares. Tanto las fresas como las naranjas, están costando más en ser mantenidas con rociadores de agua caliente para no dañarse y por ende el jugo de naranja está en su precio más alto de los pasados dos años y el precio de las fresas, se ha duplicado.

Se espera las condiciones heladas para la Florida Central regresan a menos de 30 grados para este fin de semana. Se le exhorta a residentes mantener la calefacción del termostato de sus hogares en 68 grados. Según expertos un grado más de esa temperatura le aumentara su factura por más de un 8 por ciento.

Más noticias

0 Comentarios