Tambores de San Juan

Tambores de San Juan Tambores de San Juan

Tambores de San Juan

Es una agrupación de música Afro-Venezolana fundada por Carlos Infante y Alexis Magdaleno en el año 2004. Sus miembros residen en el área de Washington DC. Su misión es difundir la cultura, música y arte afro venezolano.

Con presentaciones en grandes y pequeños escenarios, Tambores de San Juan han confirmado la gran aceptación de parte del público en general de diversas partes del mundo que buscan disfrutar y aprender de las raíces afro-descendientes de Venezuela en la forma de música negroide.

Tambores de San Juan se enfoca en dos conceptos básicos de el tambor de Venezuela: El tradicional, el cual respeta la forma original de cantos religiosos, celebraciones y danzas y el de fusión en el cual se unen formas musicales autóctonas con instrumentos contemporáneos, lo que resulta en temas con mucha riqueza multicultural.

La calidad de interpretación, la puesta en escena y el carisma de sus participantes hacen que las presentaciones de Tambores de San Juan sea un show de gran calidad. Con mucha magia, fuerza y el calor del caribe.

Llega a Estados Unidos desde Venezuela “los Tambores de San Juan” que los llenara de energía y libertad espiritual.

Más noticias

0 Comentarios