TELEMUNDO LANZA UNA NUEVA LINEA DE JOYAS INSPIRADA EN LA TELENOVELA "EL CLON”

Línea de joyas inspirada en esta exitosa novela “El Clon”

Telemundo Philadelphia presenta el gran estreno de El Clon Telemundo Philadelphia presenta el gran estreno de El Clon

Telemundo Philadelphia presenta el gran estreno de El Clon

Telemundo anunció el lanzamiento de una línea de joyas inspirada en esta exitosa novela “El Clon”.  Los seguidores de esta inolvidable historia de amor podrán usar las fantásticas piezas que porta Jade adquiriéndolas a través de www.telemundo.com.

La nueva línea de joyas consiste de varias piezas exclusivas e inspiradas en la temática exótica de la novela que incluye brazaletes dorados y de color turquesa, collares y aretes de piedras de colores fuertes escogidos por uno de los diseñadores más talentosos y progresivos del mundo, Udi Behr.

El diseñador Udi Behr ha escogido estas piezas para “El Clon” pensando en la historia y en sus seductores personajes. La línea consta de siete piezas en diferentes materiales incluyendo un collar marroquí con un terminado antiguo y detalles inspirados en el medio oriente, una pulsera elaborada en bronce y metal combinada con piedras color turquesa, un collar elaborado en piedras doradas y piedras de cristal austriaco, además de unos hermosos aretes de color dorado y turquesa que le hacen juego. La línea de joyas se está desarrollando a través de The Richline Group, Inc. gracias a un acuerdo con NBC Universal Television Consumer Products Group. 

El Clon cuenta la historia de “Jade” (Sandra Echevarria) y de “Lucas” (Mauricio Ochmann), dos jóvenes provenientes de mundos opuestos, quienes desafiarán las reglas escritas por defender una relación imposible.  Ellos vivirán un amor intenso que trascenderá los obstáculos de la ciencia y el tiempo, las tradiciones y las diferencias de cultura.

Además, de la línea de joyas del “El Clon”, también hay disponible piezas inspiradas en la exitosa novela “Donde esta Elisa”. Behr también creará líneas originales basadas en la reconocida marca de Telemundo el “Club de Noveleras”, así como una línea para la anticipada telenovela  “La Reina del Sur”, que se lanzara a finales del año.

Más noticias

0 Comentarios