Samo, de Camila, compone tema para la novela “Relaciones Peligrosas”

El tema se titula “Sólo Por Amor” y fue escrito expresamente para la telenovela.

Samo, de Camila, compone tema para la novela “Relaciones Peligrosas” Samo, de Camila, compone tema para la novela “Relaciones Peligrosas”

Samo, de Camila, compone tema para la novela “Relaciones Peligrosas”

Samo, el vocalista y compositor del grupo mexicano Camila, es el autor e intérprete de la canción temática de una nueva telenovela estrenada nacionalmente en Estados Unidos y Puerto Rico por la cadena Telemundo.

Escrita expresamente para su uso en la telenovela “Relaciones Peligrosas” la composición de Samo se titula "Sólo Por Amor", según el anuncio de Telemundo hecho por sus máximos directivos en una presentación especial en Miami dentro de la convención anual de la NATPE (National Association of Television Program Executives).

Acentuando su progresión dramática con la canción de Samo, el argumento de esta telenovela se basa en una serie de la televisión española que aborda el tema de los amores prohibidos.

Como miembro del grupo mexicano Camila, Samo se presentará durante el mes de febrero en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, Chile.

Más noticias

0 Comentarios