Relaciones Peligrosas: SOFÍA BLANCO (Ana Grajales)

Es la hermana melliza de MAURICIO, su protegida y consentida. Este par de gemelos bivitelinos se aman como pocos hermanos lo hacen. Tienen una relación fraternal y un tanto paternal también. Ambos estudian juntos en el undécimo grado.

SOFIA es feminista como su madre. Librepensadora, de argumentos y mente abierta. Llama a las cosas por su nombre, pelea por sus ideales, es segura de sí misma, se viste como le da la gana. No tiene miedo al ridículo. Es madura, pragmática, es líder.

Sus grandes amigos en el colegio son los más desvalidos, por un lado la compañera ilegal, NORA, defensora de los derechos de los inmigrantes y del Dream Act, y ALEJANDRO, un joven gay.

Asimismo, YESENIA, la liberada sexual, es parte de su grupo. SOFIA se enamora de CASSIUS DUPONT, un inmigrante de raza negra. Ella lo defiende a capa y espada y poco a poco se hacen novios.

Esta será la historia de Romeo y Julieta: el amor que no puede ser por circunstancias ajenas a los amantes.

CASSIUS y SOFIA sufrirán por ser una pareja interracial. MANUEL, el padre de SOFIA rechaza esta relación y culpa a su esposa CARMEN. Le dice que ha descuidado a sus hijos por su trabajo y por su ambición de ser una mujer independiente. Para SOFIA todo esto es una sorpresa.

Conoce a Carmen de Blanco, la mamá de Mauricio .

Más noticias

0 Comentarios