Operativo April Fools resultó en 34 arrestos

4 de las personas arrestadas son hispanos, entre ellos 1 mujer. El delito con mayor incidencia fue hurto mayor, según la policía.

Operativo April Fools resultó en 34 arrestos Operativo April Fools resultó en 34 arrestos

Operativo April Fools resultó en 34 arrestos

La policía de Tampa informó que este pasado jueves y viernes realizó un operativo en conjunto con el  ROC/DLIS del Distrito 2 junto con D1 ROC, D3 ROC, MCB, la Oficina del Sheriff del Condado Collier y los US Marshals.

Durante el operativo se mandaron misivas a personas boletinadas, anunciándoles que recibirían incentivos si acudían a tal domicilio, durante tal día. Y en 2 días terminaron arrestados 34 sospechosos, por delitos de robo, fraude, sustancia controlada, ocupación ilícita de apartamento, pago con cheque sin fondos, incumplimiento de contrato de arrendamiento, hurto mayor, cobro fraudulento a aseguradora, venta de estupefacientes, prejuicio doloso,  posesión de cocaína, venta de sustancia al descubierto, incumplimiento de desalojo de apartamento, intento de escape, omisión de cuidados, asalto agravado, hurto mayor de auto, y fraude de welfare.

Dentro de los arrestados figuran 4 hispanos, entre los que se encuentra 1 mujer, y son:

Anthony Orta, nacido el 26 de julio de 1983, con cargos por pago con cheque sin fondos; Maria Lopez, nacida el 29 de enero de 1958, con cargos por VOP cobro fraudulento a aseguradora; Elliott L. Rivera-Valentin nacido el 6 de septiembre de 1990 con cargos por VOP hurto mayor y David Ocasio nacido el 23 de enero de 1969 con cargos por VOP asalto agravado, según la policía.

Más noticias

0 Comentarios