Nueva Temporada de Telediario

Iniciando una nueva etapa con imagen renovada para ofrecer cada dia más y mejores noticias

Nueva Temporada de Telediario Nueva Temporada de Telediario

Nueva Temporada de Telediario

Telediario Noticias, el único noticiero en español del Suroeste de la Florida presentado por Fiorela Papapietro, da inicio a una nueva etapa, con una nueva y renovada imagen, manteniendo su línea informativa y llevando al público entrevistas y segmentos de interés.

Telediario es transmitido de lunes a viernes a las 11:00pm por la señal de WWDT Telemundo Fort Myers-Naples, para todo el Suroeste de la Florida cubriendo noticias locales, nacionales e internacionales, segmentos de inmigración, salud, cocina moda y farándula.

Con la participación de líderes de la ciudad y la comunidad realiza entrevistas, sobre los temas de mayor importancia, para la población de habla hispana residenciada en esta zona que necesita mantenerse informada, sobre programas de ayuda, servicios públicos y todo lo necesario para incorporarse sanamente a la sociedad.

Telediario inicia su cuarto año de estar en el aire y de contar con la aceptación y respeto del público y lo hace renovando su imagen para ofrecer cada día más y mejores noticias.

Más noticias

0 Comentarios