Mujeres al Límite

Mujeres al Límite, una serie de una hora que presenta las historias dramatizadas de la vida real de mujeres que por una razón u otra son puestas al límite en diferentes situaciones, tales como infidelidad, adicción, pérdida de un ser querido o violencia familiar. Los televidentes tendrán la oportunidad de vivir, por medio de cada dramático episodio, los problemas, circunstancias y experiencias de mujeres que enfrentaron situaciones desafiantes o se vieron obligadas a tomar decisiones difíciles. En ciertos episodios, según corresponda por tema tratado, contaremos con la participación de especialistas, ya sean motivadores, psicólogos o terapeutas de familia quienes irán un poco más allá profundizando en cada situación y brindarán a la audiencia un cierre esperanzador.

La serie será presentada por la talentosa y reconocida actriz, Sonya Smith, quien recientemente protagonizó la exitosa novela de Telemundo ¿Dónde está Elisa? y Aurora. Ella guia a la audiencia a través de cada historia, a medida que se planteen interrogantes y se hagan comentarios, según la historia avance.

Estas presentaciones de una hora de duración, servirán de marco a la dramatización de los conflictos por parte de excelentes actores que serán los protagonistas de cada una de estas historias que dejarán claramente ver porque el título de este programa es Mujeres al Límite.

Más noticias

0 Comentarios