Muere la mamá de Chayanne

Irma Luz Arce, falleció este jueves en el Hospital Menonita de Caguas, en Puerto Rico, tras vencer su lucha contra el cáncer.

Chayanne contemplado como coach de La Voz México 4 Chayanne contemplado como coach de La Voz México 4

Chayanne contemplado como coach de La Voz México 4

Tras vencer su lucha contra el cáncer, Irma Luz Arce, madre del famoso cantante Chayanne, murió este jueves 17 de abril, en el hospital Hospital Menonita de Caguas, Puerto Rico.

La mamá del interprete se une a la lamenteble lista de fallecimientos, entre quines destacan la del escritor colombiano Gabriel Garcia Márquez, el cantante Cheo Feliciano y la actriz venezolana Mayra Alejandra,  que enlutaron al mundo de las artes y la farandula.

El propio artista dio a conocer la lamentable perdida de su madre.  a través de un comunicado de prensa. "Quiero en mi nombre y en el de toda mi familia informales que mi madre Irma Luz ha partido con el Señor. Venía de afrontar una larga y delicada situación pero la paz estuvo con ella, siempre a su lado".

El cantante pidió, además, espacio para él y su familia para sobrellevar la pérdida. "Como ustedes podrán entender, es una pérdida muy dolorosa y por lo tanto pedimos amablemente que, por favor, se respete este momento por el que nuestra familia está atravesando".

Irma Luz Arce había estado hospitalizada durante varios días. Se encontraba acompañada de su familia en el momento de su deceso.

Durante la tarde del jueve,  antes del fallecimiento de su madre, Chayanne llegó a lamentar la muerte del escritor y periodista colombiano Gabriel García Márquez. "Nos abandona, pero deja su gran legado para la historia. Descanse en paz", escribió el intérprete en su cuenta de Twitter.

I

.

Más noticias

0 Comentarios