Maryland aprueba licencias de conducir para indocumentados

La Cámara de Delegados de Maryland aprobó este viernes la medida para otorgar licencias de conducir a los inmigrantes indocumentados del estado.

La Cámara de Delegados de Maryland aprobó este viernes la legislación para otorgar licencias de conducir a los inmigrantes indocumentados del estado.La misma medida fue ya aprobada por el Senado estatal el 25 de marzo. Sólo falta la firma del gobernador Martin O'Malley para que se convierta en ley y entre en efecto en enero del próximo año.La organización de defensa de los inmigrantes Casa de Maryland celebró la noticia con un mensaje en Twitter en el que destacaron el lema de la campaña impulsada en apoyo a la reforma migratoria este año "Es Tiempo" o "Time is now".

      Embed

Breaking: MD passes DLs for undocumented residents! capitalgazette.com/news/governmen… Welcome to our Immigrant Spring #MDDream#MDLicenses#TimeIsNow

— CASAdeMaryland (@CASAdeMaryland) April 5, 2013

Casa de Maryland es una de las entidades locales convocantes de la marcha migratoria del 10 de abril en Washington DC en la que se espera la movilización de miles de personas de todo el país para exigirle al Congreso una legislación que ampare a los inmigrantes que se encuentran sin documentos en el país.

Más noticias

0 Comentarios