Marc Anthony: "Nadie apostaba al éxito de Vivir mi Vida"

Los hijos que tuvo el cantante con Dayanara López, fueron los que le motivaron a que readaptara la canción del musico Khaleb. Conoce la historia de "Vivir mi Vida".

Marc Anthony y el secreto de sus lentes Marc Anthony y el secreto de sus lentes

Marc Anthony y el secreto de sus lentes

"Vivir mi Vida", se ha convertido en la canción emblemática de Marc Anthony, en su himno. Así quedó ratificado en la entrega de los Premios Billboard 2014, donde el cantautor, ganador de 10 estatuillas,  manifestó: "A los que me decían que esta canción en particular no iba a ser lo que yo esperaba, se la dedico".Ray y CristhianSin embargo, previo al máximo evento de la música latina, durante la conferencia de los Premios Billboard, Marc Anthony  había confesado el  origen de la canción, que vino precisamente de los hijos que tuvo con la ex Miss Universo Dayanara Tórres, Ray y Cristhian, quienes en ese momento tenían 7 y 10 años, aproximadamente.  "Estaba en  la cocina de mi casa escuchando la canción "Así es la Vida" del músico argelino  Khaleb y a mis hijos les gustó, me dijeron que la volviera a poner. La motivación y entusiasmo de ellos sirvió para que decidiera grabarla con mis modificaciones".

      Embed

"No la Cagué"Pero la idea de grabar esta canción, no fue del total agrado de su equipo quienes le aconsejaron no grabarla, pues consideraban que no era el momento para que el cantante  volviera de nuevo a cantar salsa, que la industria musical habia cambiado y las tendencias eran otras. Esta vez, Marc se hizo de oidos sordos y decidió realizar una adaptación a  "C'est la Ve" (Asi es la Vida), del gran músico  argelino Khaleb, que estaba en tercera persona y convertirla a  primera persona, quedando la versión "Vivir mi Vida", que todos conocemos y que se ha convertido en un canto a la vida.

      Embed

Ahora, con la más absoluta satisfacción y convicción, el galardonado interprete afirmó "no la cagué". Fue precisamente el año pasado, durante la entrega de los premios Billboard que él la cantó por primera vez, ese  escenario fue su pulso, el termometro para determinar su impacto, allí nació el éxito de "Vivir mi Vida".

Etiquetas

Más noticias

0 Comentarios