KUA provee ayuda para pagar factura de electricidad

La creciente incertidumbre de residentes de Kissimmee en torno al pago de sus tarifas de electricidad, culminó esta noche en una sesión informativa, por parte de la proveedora de servicio “Kissimmee Utility Authority”. Pero como algunos de los asistentes quedaron insatisfechos, con la convocatoria.

El comisionado de la ciudad de Kissimmee Art Otero junto a la compañía de servicios de electricidad KUA, inicio hoy una serie de reuniones informativas para proveerles soluciones a clientes del Condado Osceola que luchan por pagar la factura de electricidad.

El presidente de la empresa, James Welsh, le extendió la mano a los presentes y les exhorto no esperar a que le interrumpan el servicio de luz ya que existe ayuda disponible.

Entre otros temas de prioridad se concientizo sobre la temporada de huracanes y las maneras de conservar la energía.

Por su parte, el comisionado del Condado Osceola, John Quiñones hablo con la empresa sobre un doble deposito peticionado por KUA a clientes cuyo servicio ha sido interrumpido en el último año y que ha generado fuertes querellas.

Presentes de la reunión con quien Telenoticias Orlando hablo expresaron su experiencia de la iniciativa. Unos se mostraron satisfechos mientras otros decepcionados.

Si desea acudir la próxima vez, las reuniones de 60 minutos comenzaran a las 7 p.m. en las siguientes fechas:

Martes, 13 de julio2380 Smith StreetChambers Park Community Center

Martes, 27 de julio201 East Dakin AvenueKissimmee Civic Center

Martes, 17 de agosto1441 Hoeger CircleGood Samaritan Village Community Center

Más noticias

0 Comentarios