Joven hispana cantará el himno nacional en el juego de D.C. United

Lissette Escobar cantará el himno nacional en el juego de D.C. United

Joven hispana cantará el himno nacional en el juego de D.C. United Joven hispana cantará el himno nacional en el juego de D.C. United

Joven hispana cantará el himno nacional en el juego de D.C. United

Romántica 900 en coordinación con Montgomery County Public Schools ha elegido a una joven hispana del área que se destaca en su desarrollo escolar y contribución a la comunidad en el condado de Montgomery County. Lissette Escobar es una joven que acaba de graduarse de la escuela secundaría, Richard Montgomery High School. 

En su último año en la escuela fue miembro del Coro Madrigal, el coro de adultos en la iglesia St. Mary's Catholic Church, y también tuvo la oportunidad de poder viajar a Italia con su escuela a cantar en una misa en el Vaticano y cantar un solo en la Basílica de Minerva en Roma, Italia. Ella también fue vicepresidente del gobierno estudiantil, porrista, miembro de la sociedad de honores en Matemáticas, y tuvo la oportunidad de hablar ante más de 250,000 personas en el 100 º aniversario de las Girl Scouts en Washington. D.C.

Este otoño, Lissette ingresa a la Universidad Católica de Washington D.C. donde estudiará economía . Lissette cantará el himno nacional de los Estados Unidos este 27 de julio en el juego de D.C. United. Le encanta cantar y creció yendo a los juegos de D.C. United, así que esto es un sueño hecho realidad para ella y su familia!

Más noticias

0 Comentarios