Joaquín Rivera murió 11 minutos después de llegar al hospital

Policía informa que el video muestra claramente la muerte del líder que fue robado por un hombre que esperaba en la sala de emergencia.

Joaquín Rivera murió 11 minutos después de llegar al hospital Joaquín Rivera murió 11 minutos después de llegar al hospital

Joaquín Rivera murió 11 minutos después de llegar al hospital

Sin información sobre el hombre que se ve robando el reloj de Joaquín Rivera en la sala de emergencia donde el líder comunitario murió el sábado pasado, un agente de la policía de Filadelfia indicó que el hombre murió apenas 11 minutos después de llegar al hospital y que pasaron más de 50 minutos de su muerte antes de que personal del nosocomio se percataran de que había muerto.

En declaraciones hechas al periódico Philadelphia Inquirer, el capitán John McGinnis de la División de Detectives del Noreste dijo que el video muestra a Rivera, de 63 años, entrando en crisis a la sala de espera a las 10:56 p.m.

La policía indicó que el hombre que se ve robando el reloj y la mujer que se fue con él no han sido detenidos.

En tanto la familia anunció que la vista y demás servicios fúnebres se realizarán este fin de semana.

Por su parte las concejales María Quiñones Sánchez y Blondelle Reynolds presentaron una moción para que autoridades de la ciudad investiguen a Aria Health Frankford, en cuya sala de emergencia sucedieron los hechos.

Más noticias

0 Comentarios