Home Depot ofrece oportunidades de empleo

The Home Depot inicia el reclutamiento de 70,000 asociados para la temporada primaveral.

Home Depot ofrece oportunidades de empleo Home Depot ofrece oportunidades de empleo

Home Depot ofrece oportunidades de empleo

The Home Depot anunció que ha iniciado el reclutamiento a fin de llenar más de 70,000 puestos temporales mientras se prepara para la primavera, la temporada con mayores ventas y contrataciones para la compañía.

"Apenas terminan la fiebre navideña y las contrataciones de las festividades para muchos minoristas, nosotros comenzamos a reclutar asociados temporales para la primavera y con ello ayudar a los clientes durante nuestra temporada más ajetreada", dice Tim Crow, vicepresidente ejecutivo para Recursos Humanos. "Y un trabajo temporal en The Home Depot con frecuencia puede conducir a un puesto regular si te apasiona el servicio al cliente."

De hecho, cerca de la mitad de las contrataciones temporales de The Home Depot en el 2011 siguieron en puestos permanentes como cajeros, asociados de ventas, asociados de lote y asociados de jardín, por mencionar unos cuántos.

Los que buscan empleo ahora pueden hacer su solicitud en línea en ingresando aquí.

Las contrataciones comenzarán a redoblarse en las próximas semanas en base a las necesidades de los mercados y las tiendas individuales y conforme se aproximan los tiempos primaverales.

The Home Depot cuenta con 2,252 tiendas minoristas en todos los 50 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico, las Islas Vírgenes de los EE. UU., Guam, 10 provincias canadienses, México y China. La compañía emplea más de 300,000 asociados.

Más noticias

0 Comentarios