Haga su reclamación por desempleo en línea

Instan a hacer y administrar sus reclamos de compensación por desempleo en línea.

Haga su reclamación por desempleo en línea Haga su reclamación por desempleo en línea

Haga su reclamación por desempleo en línea

El Departamento de Trabajo e Industria de Pennsylvania dio a conocer que presentar y gestionar la compensación por desempleo de reclamos en línea es más fácil y más conveniente.

"Muchos de los servicios de compensación por desempleo están disponibles en línea, 24 horas al día, siete días a la semana", dijo la secretaria Julia K. Hearthway.

"Los servicios en línea ofrecen los demandantes la oportunidad de presentar y gestionar sus demandas desde el confort y la comodidad de su hogar, visitando una oficina PA CareerLink, biblioteca pública o en cualquier lugar donde una conexión a Internet está disponible." dijo Hearthway.

Según el departamento, la página web de Pennsylvania para la compensación por desempleo ofrece los siguientes servicios durante todo el día:

• Presentar una reclamación inicial, la reapertura de una reclamación, presentar una demanda cada dos semanas.

• Revisar el estado de reclamo, vea los pagos, gestione la información de la cuenta

• Recibir respuestas a preguntas frecuentes sobre el seguro de desempleo

"Los altos volúmenes de llamadas en esta época del año pueden, por desgracia, significar señales ocupadas de algunas personas que llaman," dijo Hearthway.

"Mientras que los servicios están disponibles por teléfono de lunes a viernes y domingos, se anima a los demandantes a utilizar el sitio web para solicitar la compensación por desempleo y para gestionar sus demandas", explicó la secretaria.

Para presentar una reclamación de compensación por desempleo en línea, o para gestionar un reclamo existente, visite www.uc.pa.gov.

Más noticias

0 Comentarios