Gratis en DC... El Zoológico Nacional

El Zoológico Nacional de Washington DC, perteneciente a la Institución Smithsonian, ofrece una alternativa gratuita perfecta para toda la famiia. En el área denominada "Sendero de Asia", se encuentra uno de sus principales atractivos: los osos panda Mei Xiang y Tian Tian. Este 22 de abril el zoo albergará diferentes actividades especiales con motivo del Día de la Tierra.

El Zoológico Nacional es una opción perfecta para toda la familia. Puede visitarlo libremente,sin un plan, o puede planear su visitade acuerdo al listado de eventos especiales anunciado en el sitio web del zoo, que incluye la lista de horas en que cada animal normalmente está visible y también las horas cuando los trabajadores del zoológico alimentan a los animales.

Por ejemplo, a las once en la mañana puede ver como los orangutanes cruzan cables en el aire. A las tres de la tarde, puede ver a los trabajadores del zoo alimentando al pulpo. Y normalmente, entre las once de la mañana y las dos de la tarde, puede ver a los leones y sus siete cachorros.

En el zoohay orangutanes, elefantes, leones, tigres, monos, pandas y muchos otros animales. Los pandas son especiales porque no hay muchos de ellos fuera de China, su país de procedencia. El Smithsonian ha tenido la oportunidad de alquilar al gobierno de China dos durante algunos años. Hace algunos años, los pandas tuvieron un bebé, pero el bebé fue enviado a China después de hacerse adulto.

Por su parte, los elefantes tienen una exposición nueva que el zoológico terminó este año. La exposición nueva da a los elefantes mucho espacio al aire libre para andar. Puede verlos por un puente que cruza su exposición.

Algunos animales están en edificios y otros están fuera. Muchas de las exposiciones educativas de animales tienen una parte interactiva donde los niños pueden aprender más sobre los animales.Lasdiferentes áreas del zoológico incluyen el "Sendero de Asia" (con los pandas Mei Xiangy Tian Tian), la casa de las aves, el camino de los elefantes, la casa de los pequeños mamíferos, el centro de los reptiles, la casa de los simios y el hábitat de la Amazonia, entre otras.

El viernes 22 de abril se celebraránactividades especiales en el zoo con motivo delDía de la Tierra. Habrá actividades para los niños en las que podrán aprender cómo usar los periódicos para crear una maceta para una planta. Los visitantes también podrán llevar a reciclar sus móviles, baterías y otros accesorios electrónicos que normalmente son difíciles de reciclar.

El Zoológico Nacional fue creado por un acta del Congreso en 1889 y pertenece a la Institución Smithsoniandesde 1890. El zoológico es usado para proteger a los animales en peligro de extinción dentro de la conservación y el estudio de los animales. Hoy en día el Zoológico Nacional tiene casi dos mil animales que representan a cuatrocientas especies.

La dirección es 3001 Connecticut Avenue NW y puede llegar en metro(paradas de Cleveland Park Metro o de Woodly Park/Adams Morgan). Entre abril y octubre, el zoológico está abierto desde las diez de la mañana hasta seis de la tarde. Y entre noviembre y marzo está abierto desde las diez de la mañana hasta las cuatro y media de la tarde. Para más información visite el sitio oficial del zoo.

Más noticias

0 Comentarios