Franco De Vita canta a dúo con Debo Nova

Franco de Vita canta “Si Quieres Decir Adiós”, el nuevo sencillo de su producción “Franco de Vita: En Primera Fila”, a dúo con Debo Nova.

Nominado en los Latin Grammys 2011, Franco de Vita presenta esta semana su nuevo tema titulado “Si Quieres Decir Adiós” el cual interpreta a dúo con la talentosa cantautora costarricense, Debi Nova.

Dicho álbum ha resultado todo un triunfo para el dotado cantautor venezolano, quien ha cosechado ya un sinnúmero de victorias alrededor del mismo.

El disco fue grabado en vivo, como parte de la programación especial On Demand para celebrar el mes de la hispanidad.

Además el cantautor ha obtenido cinco prestigiosas nominaciones a los Latin Grammys en las siguientes categorías: “Álbum del año”; “Mejor Álbum Vocal Pop Masculino”; “Grabación del año” por Tan Solo Tú, a dúo con Alejandra Guzmán; “Mejor Video Musical Versión Corta” por Tan Solo Tú; “Mejor Video Musical Versión Larga” por el DVD En Primera Fila.

Si quieres decir adiós ya está disponible en formato digital en iTunes y se estrena en la radio Este lunes. El tema es el nuevo sencillo promocional de la producción Franco de Vita: En Primera Fila.

Más noticias

0 Comentarios