Decimo aniversario del Sistema Universitario Ana G. Méndez

Son treinta y cinco carreras universitarias que se ofrecen en Ana G. Méndez, entre las que se cuenta enfermería, administración de empresas y otras.

El sistema Universitario Ana G. Méndez, de Orlando, esta cumpliendo 10 años de aniversario. El rector del campus  de Orlando, el doctor Luis Burgos, señaló a Telenoticias Orlando y holaciudad! que desde que se fundó,  en septiembre de 2003 ha logrado cambios significativos, teniendo en cuenta que Ana G. Méndez, implementó en los Estados Unidos, un sistema bilingüe de educación único.

Más de mil quinientos estudiantes han recibido su grado desde que abrió sus puertas este nuevo sistema educativo superior en Orlando.

"Lo extraordinario de este sistema es que un estudiante que llega a Ana G. Méndez, no necesita hablar inglés, nosotros lo evaluamos y lo posicionamos en un sistema  donde recibe clases en inglés y español" señaló Burgos.

Son treinta y cinco carreras universitarias que se ofrecen en Ana G. Méndez, entre las que se cuenta enfermería, administración de empresas y otras.

Hasta ahora más de 1200 estudiantes han recibido su grado del Sistema Universitario Ana G. Méndez, abriendo camino en el Centro de la Florida, el promedio de edad de los estudiantes es de 32 años.

"Ana G. Méndez, ha logrado uno de los impactos más positivos en el Centro de la Florida, no solamente por lo que se ha logrado en esa zona sino también por la revolución económica que le ha dado a ese lugar" señaló el comisionado de Orlando, Tony Ortiz

Más noticias

0 Comentarios