¡Conozca a los personajes de Relaciones Peligrosas!

Telemundo lanzó este martes una nueva producción. ¡Conozca los personajes y cómo desarollarán sus papeles durante la novela!

¡Conozca a los personajes de Relaciones Peligrosas! ¡Conozca a los personajes de Relaciones Peligrosas!

¡Conozca a los personajes de Relaciones Peligrosas!

MIRANDA CRUZ (26 años, bilingüe) – Sandra EcheverríaMIRANDA es la joven  y atractiva profesora de SPANISH FOR SPANISH SPEAKERS, una de las que se está estrenando como maestra en el colegio Cervantes Academy for Spanish Arts, CASA.

Es liberal, revolucionaria, demócrata, irreverente y siempre cuestiona las normas aunque seguidora de las leyes. Tiene un tatuaje que oculta para “no dar mal ejemplo a los chicos”, tratando de seguir las reglas del colegio. Es apasionada, defensora de sus ideas y de lo que considera correcto.

Llega sola a Estados Unidos para estudiar y cumplir su sueño de ser educadora y valerse por sí misma. Se ha hecho por su propio esfuerzo, no le debe nada a nadie, sus padres no tienen visa por lo tanto no pueden visitarla. MIRANDA es de pocos amigos, independiente, solitaria y enfocada en su carrera y su futuro. 

Al comienzo de la historia, se hace ciudadana americana y rinde juramento ante la bandera. Se enamora de MAURICIO, un joven de su clase al que conoce antes de que comience el año escolar, pensando que es mayor de edad. Este evento le cambia la vida para siempre porque se convierte en una delincuente según las leyes del país que ahora la acoge.

MIRANDA conoce accidentalmente a MAURICIO a finales del verano, y sin saber la verdadera edad del joven, comienza una historia de amor prohibido e ilegal entre una profesora y un alumno menor de edad. Su romance se hace cada vez más intenso. MIRANDA se siente enamorada por primera vez y tiene que luchar contra lo que manda el sentimiento y lo que mandan las leyes.

Esta historia de amor prohibido la llevara a someterse a las más severas pruebas de vida. Internamente, teniendo que manejar en principio la culpa, el castigo interno del alma, el enfrentamiento a sus propios sentimientos y debilidades de su cuerpo, de su piel y de sus emociones.

Y como si fuera poco la carga que supone este peso emocional, le tocara vivir el escarnio de toda una sociedad que la señalará, sufrirá el veto de quienes la rodean, la rabia y los celos de quienes no le permiten la felicidad a otros, la humillación de quienes la acusan y del castigo de una ley que va en contra de sus sentimientos y que la penalizara llevándola a, literalmente, tener que pagar una condena por amor.

Conoce a Mauricio Blanco .

Etiquetas

Más noticias

0 Comentarios