Conoce a los personajes de Rosa Diamante

La novela se estrenará este verano por Telemundo y su elenco estelar incluye a Mauricio Ochmann, Carla Hernández y Lupita Ferrer.

PERSONAJE: ROSARosa (papel interpretado por Carla Hernández) es una joven muy hermosa, sin pasado, nombre, ni apellido, que no sabe quiénes son sus padres ni familiares, ni cómo terminó en el mejor internado del país. La única familia que tiene es su mejor amiga Eva Sotomayor, a quien conoce desde que ella llegó al internado. Rosa es una mujer libre a quien no le importa el qué dirán, porque no tiene que rendirle cuentas a nadie. Es espontánea, franca, inteligente, intuitiva, sagaz, alegre, parlanchina, de corazón amplio y

muy generoso.

      Carla Hernandez como Rosa - Rosa Diamante Telemundo

En el amor, podría ser muy apasionada, pero por su condición de abandono y falta de afecto, jamás se ha entregado a un hombre hasta que su vida toma un giro inesperado tras un trágico acontecimiento que la lleva a enamorarse del hombre equivocado. Más sobre los personajes de Rosa Diamante ► conoce a JOSÉ IGNACIO ALTAMIRANO (Mauricio Ochmann)

Más noticias

0 Comentarios