Concurso de Canto “En Busca de una Estrella” llega a su fin

Este domingo acompaña a Telemundo y Taco Cabana en la Gran Final.

Concurso de Canto “En Busca de una Estrella” llega a su fin Concurso de Canto “En Busca de una Estrella” llega a su fin

Concurso de Canto “En Busca de una Estrella” llega a su fin

Serán diez los finalistas que participaran este próximo domingo 8 de noviembre, a partir de las 6 de la tarde en la sucursal de Taco Cabana Américas, en el show final de canto “En Busca de una Estrella”. En esta ocasión se premiara al primer lugar con 1000 dlls en efectivo y la oportunidad de aparecer en nuestro show local “Que No Vez Somos Tres”

El entretenimiento y la diversión se harán presentes mientras se va desarrollando la gran final y cuando el jurado delibere para dar los lugares. Posteriormente se procederá a la premiación del cantante ganador de este atractivo premio.

Recordemos que este proyecto es organizado por Telemundo y Taco Cabana, con motivo de reconocer al talento hispano de El Paso y sus alrededores, así como proporcionar un espacio para la juventud, en donde puedan expresarse artísticamente.

Así que no te puedes perder esta gran final donde Octavio González, Eduardo Córdova, Zaira García, Erika Aguilar, Alma Gatlin, Israel Cabañas, Pablo Holguín, Estela Chacón, Kimberly Garduño y Freddy Hernández, se enfrentan para ser la próxima estrella de Taco Cabana y Telemundo.

Más noticias

0 Comentarios