Celebra San Antonio inicia conteo de año nuevo

Inicia el conteo de año nuevo para la celebración anual de Celebra San Antonio, traído por la Fundación de Parques de San Antonio junto con el Departamento de Parques y Recreación de la ciudad.

Celebra San Antonio inicia conteo de año nuevo Celebra San Antonio inicia conteo de año nuevo

Celebra San Antonio inicia conteo de año nuevo

La Fundación de Parques de San Antonio junto con el Departamento de Parques y Recreación de la ciudad traerá el evento anual de Año Nuevo, Celebra San Antonio, según publicó www.celebratesa.org.

La admisión será gratuita y estar abierta al público en general, con la fiesta dando inicio en el centro de la ciudad a las 6pm en la calle S. Álamo entre Market y Durango a través de la histórica La Villita y finalizando a las 12:30am, según información del medio.

Lo más destacado será el conteo de media noche y la espectacular Extravagancia de Fuegos Artificiales Torre de los Americanos, dio a conocer la página web.

El evento gratuito atrae cerca de 250,000 personas cada año y tiene algo para todos, incluyendo música en 4 escenarios y áreas de entretenimiento especial para niños y familias, revelo el medio.

Más noticias

0 Comentarios