La Casa de al Lado

La Casa de al Lado es la historia donde una muerte es el detonante de una cadena de intrigas entre dos familias. Cada personaje guarda un gran secreto que hará dudar hasta de quien menos imaginamos y no se sabrá quien miente o quien dice la verdad, quienes serán los buenos o los malos y en quien se podrá confiar o temer.

Pilar Arismendi ( Maritza Rodríguez), es una dulce y encantadora mujer que está casada con Javier Ruiz ( Miguel Varoni), socio de Gonzalo Ibáñez ( Gabriel Porras). Gonzalo es un exitoso abogado, quien conoce a Ignacia ( Catherine Siachoque), vecina de Pilar y Javier, y le pide matrimonio algunos meses después de haber quedado viuda de Adolfo, quien falleció en muy extrañas circunstancias. Luego de la boda, Gonzalo llega a vivir a la casa de al lado de su socio, y es allí donde comienza a descubrir muchas verdades que hasta ahora desconocía. Una de ellas es que en esa misma casa vive Leonardo ( David Chocarro), el hermano gemelo de Adolfo.

Es así como Gonzalo comienza a darse cuenta que en esa casa nada es como parece, y empieza a descubrir una cadena de intrigas en torno a esa muerte tan misteriosa, en la que todos los que le rodean, pueden ser sospechosos. Mientras más indaga sobre ese "supuesto" accidente que le quitó la vida a Adolfo, más va descubriendo que allí, cada quien tiene un secreto muy bien guardado.

La Casa de al Lado cuenta con un reparto estelar que incluye a David Chocarro, realizando los gemelos Adolfo y Leonardo Acosta, Karla Monroig como Rebeca Arismendi y Daniel Lugo como Renato Conde. También estarán Ximena Duque Felicia Mercado, Gabriel Valenzuela, Alexandra Pomales, Andrés Cotrino, Héctor Fuentes, Vivian Ruiz, Rosalinda Rodríguez y Sofía Lama, entre otros.

Esta producción de Telemundo Studios, es grabada en alta definición en lujosas residencias de la Florida además de contar con hermosos escenarios.

Para los televidentes que quieran descubrir más sobre La Casa de al Lado, pueden entrar a Telemundo.com y las páginas sociales Facebook (LaCasaDeAlLadoTelemundo) y Twitter (@LaCasaDeAlLado).

Más noticias

0 Comentarios