Brasil 2014: Honduras vs México en vivo en Telemundo

Telemundo presenta este viernes en vivo el partido entre Honduras y México, en el marco de las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.

Desde octubre de 2012, cuando logró su pase al hexagonal final de la eliminatoria, Honduras solamente jugó un partido amistoso en Estados Unidos contra Perú, en noviembre, y cuatro en la Copa Centroamericana, que se disputó en Costa Rica, en enero pasado. Desde octubre de 2012, cuando logró su pase al hexagonal final de la eliminatoria, Honduras solamente jugó un partido amistoso en Estados Unidos contra Perú, en noviembre, y cuatro en la Copa Centroamericana, que se disputó en Costa Rica, en enero pasado.

Desde octubre de 2012, cuando logró su pase al hexagonal final de la eliminatoria, Honduras solamente jugó un partido amistoso en Estados Unidos contra Perú, en noviembre, y cuatro en la Copa Centroamericana, que se disputó en Costa Rica, en enero pasado.

Telemundo presenta este viernes el partido entre Honduras y México en vivo a las 4pm ET (3pm CT/1pm PT), en el marco de las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.La emisión contará con los relatos de Andrés Cantor y los comentarios de Sammy Sadovnik. Ambos estarán acompañados por Jessi Losada, Karim Mendiburu, Oscar Guzmán y Kaziro Aoyama en la previa del encuentro en "Junto Al Tri" y "La Antesala".La previa del partido tendrá un componente especial, ya que los televidentes podrán votar y decidir qué entrevistas quieren ver en la víspera del encuentro. "La Antesala" incluirá entrevistas de Andrés Cantor en Europa con figuras del Tri como Andrés Guardado y Héctor Moreno, mientras que Sammy Sadovnik pasó una semana en Honduras para recoger los mejores testimonios del plantel hondureño, incluyendo una charla a solas con su técnico Luis Fernando Suárez.Honduras, en rachaHonduras procurará continuar con su paso perfecto por el Hexagonal Final ante un México que necesita conseguir tres puntos clave y enmendar su imagen tras el decepcionante 0-0 frente a Jamaica en el Estadio Azteca en la primera fecha. José Manuel "Chepo" De La Torre pondrá lo mejor que tiene y el Tri contará con la presencia de Andrés Guardado, Giovani Dos Santos, Javier "Chicharito" Hernández y el notorio regreso del arquero Guillermo "Memo" Ochoa al plantel tras su ausencia ante los Reggae Boyz.El conjunto catracho, por su parte, llega con la confianza por las nubes tras derrotar a Estados Unidos en el debut y busca conseguir una victoria que le permita soñar con uno de los tres cupos directos a Brasil. Honduras sabe que el historial general entre ambos favorece a México con un total de 17 victorias, cinco empates y seis derrotas, pero las estadísticas también indican que el Tri ha salido derrotado de territorio hondureño las últimas dos veces que jugó allí por las eliminatorias, incluyendo una victoria de Honduras por 3-1 en el compromiso más reciente en San Pedro Sula el 1 de abril del 2009.

Más noticias

0 Comentarios