Aracely Arámbula firma con Telemundo

La actriz y cantante mexicana, expareja de Luis Miguel, firma un acuerdo para trabajar para Telemundo Studios.

Telemundo dio a conocer la contratación de la actriz y cantante mexicana Aracely Arámbula. Con una exitosa carrera de más de 15 años, Arámbula, ha participado en múltiples novelas que fueron éxitos de audiencia en México y alrededor del mundo, aparece regularmente en las portadas de revistas como People en Español, Hola México y H, y actualmente está causando auge en la obra "Perfume de Gardenia" en México.

"La llegada de Aracely a Telemundo es una muestra más de nuestro continuo compromiso de ofrecer a nuestros televidentes sólo las mejores producciones originales, con los artistas del más alto calibre", expresó Joshua Mintz, Vicepresidente Ejecutivo del Área Dramática y Gerente General de Telemundo Studios. "Estamos sumamente felices de darle la bienvenida a esta gran estrella quien se une a un creciente número de artistas de Telemundo Studios", agregó Mintz.

Oriunda de Chihuahua, Arámbula tiene una carrera artística de más de 15 años, destacándose como actriz, conductora y cantante.

"Estoy muy feliz de unirme a Telemundo, una cadena que ha probado ser líder en producciones originales para el público hispano en los Estados Unidos", dijo Arámbula. "Tengo muchas ganas de comenzar y próximamente estaremos anunciando cuál será mi primer proyecto con la cadena", afirmó.

Más noticias

0 Comentarios